Una familia se ausentó de su domicilio por algunas horas y al regresar, descubrió que autores ignorados habían ingresado a su hogar y faltaban distintas pertenencias. La denuncia fue radicada de inmediato y las víctimas, esperan recuperar al menos, sus elementos de valor sentimental.
El hecho ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen cuando el pasado sábado 25 de agosto, los dueños de casa se retiraron del lugar cerca de las 21 y regresaron a las 3.20 del domingo. Aprovechando la ausencia, los delincuentes ingresaron a robar a la vivienda ubicada en calle San Jerónimo al 700.
Al darse cuenta de la situación, las víctimas radicaron rápidamente la denuncia en la Comisaría local y los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de inmediato, según expresó una de las víctimas a Info Más.
Entre las distintas pertenencias, la mujer, dueña de casa, espera al menos hallar determinados objetos que guardaba con enorme valor sentimental. Fue ella misma quien, desde sus redes sociales, enumeró la gran cantidad de elementos que le fueron sustraídos de su hogar.
Entre ellos, expuso: «En una billetera había unas piedritas de colores que traje de recuerdo de Cura Brochero, tienen mucho valor para mi». Además, robaron cadenitas y hasta el anillo de oro, alianza de su marido, con el nombre «Nanci», grabado en su interior y diversa documentación. Se ruega que ante cualquier información se de aviso a la Comisaria local. «Dios todo lo ve», aseguró la mujer.
















Comentarios sobre post