Tres hombres atacaron a un móvil que circulaba por Capitán Bermúdez. Los delincuentes arrojaron piedras, amenazaron a la policía y uno de ellos fue detenido por el personal.
Luego del episodio en el que un vecino fue baleado con un sello mafioso para que la polícia deje de patrullar las calles de barrio Copello, ahora fue el turno de los propios efectivos que fueron víctimas de los delincuentes.
En este caso, en la noche de este viernes, cerca de las 21.30, personal del GAT recorría al jurisdicción de calle Bahía Blanca y Nicaragua, cuando tres masculinos les gritaron: ‘No queremos más comandos en copello» y arrojaron piedras a la unidad.
Una de ellas impactó en el chaleco balístico de un empleado policial sin causarle lesión por lo que repelieron la agresión efectuando tres disparos con escopeta. Por lo tanto, el grupo de malvivientes se dispersó.
Uno de ellos logró ser arrestado en Av. Granaderos y Brown. Fue identificado como M. Lucas Gabriel, de 31 años, quien circulaba en una motocicleta Honda XR 150cc , el mismo tenía entre sus prendas un cuchillo de mango color marrón dorado de 10 Cm por 12 Cm y un celular marca Motorola.
Luego, se procedió a la aprehensión del mismo y secuestro de los elementos, trasladando hasta sede policial a los fines de continuar con las diligencias de rigor.
