El pequeño de la ciudad de Coronda, Ciro, dio batalla a lo largo de su corta vida debido a una atresia de vías biliares, una obstrucción de los conductos (vías) que transportan un líquido llamado bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar. Toda la región se había movilizado con acciones solidarias para él y su familia pero el cuadro se complicó días atrás y finalmente, falleció en las últimas horas.
Con sólo un año y un mes, se esperaba por la realización de un trasplante por lo cual, localidades como Maciel habían organizado campañas para recaudar fondos.
En los bebés con atresia biliar, se presenta obstrucción del flujo de bilis del hígado a la vesícula. Esto puede llevar a daño hepático y cirrosis del hígado, lo que ocurría con el bebé oriundo de Coronda.
Días atrás, sus mamá Julieta pidió cadena de oración por la salud de su bebé junto a su papá, Exequiel debido a que su estado de salud era muy delicado. Lamentablemente, a poco para su trasplante, el corazón de Ciro se detuvo y toda la región acompaña con palabras de amor a su familia desde las redes sociales.
Comentarios sobre post