Un pequeño fue brutalmente golpeado dentro de su propia casa en medio de un abuso sexual. Fue derivado a un centro de salud donde llegó sin signos vitales y lograron revivirlo. Sin embargo, horas después, confirmaron el fallecimiento.
El hecho ocurrió este viernes por la noche y tuvo como víctima a un niño de tres años de la ciudad de Santo Tome. Según indicó el medio Aire de Santa Fe, habría sido agredido por su padrastro. La mamá tiene 20 años y quedó aprehendida mientras que el hombre está prófugo.
Luego de más de una hora de trabajo de los médicos del Hospital Dr. Orlando Alassia de Santa Fe, lograron estabilizar al pequeño tras 5 paros cardíacos. Horas después, no resistió las heridas y perdió la vida.
Por su parte, Mónica Barroso, directora de la Subsecretaría de la Niñez Región Centro Norte, confirmó que el niño había sido abusado.
En primera instancia, había sido llevado al SAMCo de Santo Tomé, donde los profesionales decidieron la necesidad de su derivación ante el complejo panorama. A ese mismo nosocomio había llegado además una hermanita del pequeño, de un año, que también presentaba golpes. La pequeña, se encuentra estable.
Las primeras informaciones trascendidas indican que el autor de la brutal agresión a los chiquitos sería el padrastro de los mismos, y que la propia hermana del hombre habría denunciado lo sucedido. PDI trabaja en el caso.
Foto: AiredeSantaFe
Comentarios sobre post