Un ex párroco de Barrancas volverá a cumplir funciones en la localidad

El Padre Estaban Horacio Alfaro no continuará al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la localidad de Barrancas. El obispo dispuso el cambio por lo cual, asumirá un nuevo párroco.

Se trata del sacerdote sanjavierino Eduardo Rios quien hace más de 20 años ya estuvo en el pueblo y fue nombrado nuevamente como primer párroco. Tomará su cargo el próximo 6 de octubre en la Misa de las 19.30, según confirmaron a Info Más.

En tanto, el Padre Esteban, tras haber permanecido 2 años y medio en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, asumirá en la Parroquia Santa Clara de Asís de Santa Clara de Buena Vista. Allí, actualmente, se encuentra un sacerdote de avanzada edad que además, sufre de cáncer. Por lo tanto, será reemplazado para atender a la comunidad.

En lo que respecta al Padre Eduardo Rios, estuvo en el templo de Barrancas hace más de 20 años por lo que será su segunda estadía en el pueblo. En esta ocasión, proveniente de Cayastá, donde se encuentra desde septiembre de 2013.

En tanto, el Padre Fernando Chiariotti, además de atender las comunidades de Maciel, Monje y Gaboto, el obispo santafesino, también determinó que sea administrador parroquial en la iglesia Santa Rosa de Lima de la localidad de Diaz.

Salir de la versión móvil