Otra de las voces que se escucharon el pasado jueves en Monje durante la movilización de la población bajo el lema “No a las Cavas”, fue la de Pedro Tobozo, presidente de Maciel, quien resaltó la idea de realizar una manifestación en Carrizales, localidad donde se está instalando la empresa que tratará líquidos industriales.
Luego de la palabra de Pedro Severini, presidente de Monje, y de Juan José Gonzalez, de Diaz, Tobozo expuso: “Comparto lo que dijo Juanjo porque lamentablemente es así, nos cierran los ministerios. Es la situación que estamos pasando”.
Luego, se refirió a la reunión que finalmente no se pudo desarrollar con Osvaldo Rezzónico, presidente de Clarke. “Quedamos ir a hablar con él. Nos dijeron que la reunión no iba a hacer en Clarke, sino en el Ministerio de Medio Ambiente, en Rosario. Me parece que esto es una tomada de pelo y que no tenemos que ir más a Medio Ambiente. Esto ya lo cocinaron y se tiene que hacer escuchar el pueblo”, sostuvo.
En ese sentido, opinó: “Tenemos que ir todos juntos como pueblo, porque Maciel no quiere las cavas, porque Monje no quiere las cavas, ni Diaz, ni Gaboto, ni Barrancas y por la salud de todos. Vamos a hacer bulla en Clarke porque el presidente es el responsable”.
“Yo creo que no hay que esperar más, tenemos que ir allá y hacernos sentir porque sino esto no va para ningún lado. Vamos a decirle al presidente de clarke que nos vamos a hacer escuchar en su localidad”, concluyó.
Comentarios sobre post