El representante de la minoría de la comisión comunal de Oliveros, Oscar Giovagnoli, presentó una nota solicitando se trate en reunión con las autoridades de Oliveros Gas S.A. una deuda que tendría la empresa estatal local con Litoral Gas, la firma distribuidora.
De acuerdo a lo señalado por el Consejero Comunal, la misma supera los cinco millones de pesos y, en parte, corresponde al atraso en el cobro de las boletas domiciliarias de gas.
El documento oficial, fechado al pasado 4 de octubre, exhibido desde este sector político avala sus dichos y muestra una deuda de $5.037.758,91. «Entiendo que mi obligación es ejercer el control de los actos del Gobierno Comunal como representante de la oposición y en beneficio de todos los habitantes de Oliveros», manifestó el referente de Cambiemos quien agregó que aún «no han recibido respuesta» a su pedido.
En tanto, Oliveros Gas anunció a sus usuarios que tras la muerte de quien era el encargado de la firma, Rubén Stagno, se había demorado la emisión de boletas bimestrales y que ya se estaban repartiendo las correspondientes a los meses de consumo julio y agosto.
Mientras tanto, el próximo mes llegarían a los domicilios de los oliverenses las boletas de septiembre y octubre, las cuáles llegarán con un 35 por ciento de aumento. Con esta recaudación se espera cubrir parte de la deuda.
No obstante, desde la oposición dudan que sea suficiente para saldar el no pago del suministro del producto a Litoral Gas y temen por las «consecuencias sociales que acarrearía no saldar la deuda».

















Comentarios sobre post