El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe participó este miércoles de una reunión celebrada en la localidad de Larrechea con autoridades políticas de pueblos y ciudades de la región.
El funcionario aprovechó la ocasión para hacer entrega de fondos que habían sido solicitados por los municipios en concepto de obras menores.
Entre ellos, recibió de manos de Farías el intendente de Totoras, Horacio Carnevali, la segunda cuota del proyecto de obras menores por $524.791,19.
Asimismo, para San Genaro llegaron $2.080.781,00 para adquirir dos utilitarios de carga Zanella, dos motoguadañas Stihl, una regla vibratoria, grúa de arrastre, planta de dosificación y camión hormigonero, fondos que fueron recibidos por el máximo mandatario local, Gastón Marconcini.
También hubo aportes para otras localidades del Departamento San Jerónimo como Larrechea ($250.000), Casalegno ($277.700) y López ($277.000). Además, estuvieron presentes legisladores y dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social de la región.
Comentarios sobre post