Un muchacho de 20 años que había atacado a su madre el pasado miércoles por la noche tras una discusión, quedó en libertad. Cuenta con restricción y prohibición de acercamiento hacia la mujer.
El violento hecho ocurrió en horas de la medianoche en el predio del ex Camping Setup, en Oliveros, donde efectivos de la Comisaría 12da de la localidad intervinieron en una discusión familiar que por poco no terminó en tragedia.
Luego del ataque del joven a su mamá, en el día de este viernes se llevó a cabo la audiencia en los Tribunales de la ciudad de San Lorenzo, tras la cual, el juez resolvió restricción y prohibición de acercamiento del muchacho identificado como Juan Cruz A, hacia la progenitora. Por lo tanto, el imputado fijó domicilio en San Lorenzo donde vive en la casa de un familiar.
Al momento de la agresión, el joven tenía dos armas blancas y se encontraba con claras intenciones de dañar la integridad física de su mamá, a quien ya tenía dominada.
Al llegar al lugar, la policía disparó al aire para evitar que el agresor dañara al personal presente y tras enfrentar al muchacho logró reducirlo y así fue detenido. Luego de poner a resguardo a la mujer de 41 años, la policía procedió al traslado del joven y al secuestro de una cuchilla y un machete que estaban en poder del atacante.
En el caso intervino el fiscal Juan Carlos Ledesma que dispuso el traslado a la Jefatura de San Lorenzo del detenido. Finalmente, fue imputado por delitos de amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y daños.
Imagen Ilustrativa