Un caso de maltrato animal se produjo en la localidad de Timbués donde una mujer, dueña de un perro, denunció a su propio vecino por agredir a su perro con una pala, dispararle y arrojarle comida envenenada.
La dueña del can radicó la correspondiente denuncia en la Comisaria local por una lamentable historia de larga data pero que en los últimos días sumó un capítulo de mayor gravedad.
La mujer inculpó a un hombre que vive en la casa vecina, identificado como Adrian C, quien tiempo atrás, y según consta en la denuncia, le arrojó una pala al perro y le lastimó toda su pata delantera izquierda. «En ese momento no radiqué la denuncia porque me pidió disculpas diciendo me que había querido matar una víbora», indicó.
Sin embargo, el caso se agravó cuando la mujer se encontraba regando las plantas días atrás y el perrito se escapó por un agujero del tejido. Su pequeño hijo salió tras él cuando desde su ventana, el hombre le disparó al perro con un rifle en dos ocasiones. «Me dijo que él estaba en su casa y podía hacer lo que quisiera».
Al día siguiente, por la mañana, cuando la dueña de casa fue a ver como se encontraba el animal, halló una bolsa con puré y veneno por el mismo agujero donde se había escapado el día anterior, lo cual también quedó acentuado en la denuncia.
















Comentarios sobre post