Pasadas las 19 horas la sirena de los Bomberos Voluntarios de Totoras rompieron la tranquila tarde de sábado en la ciudad. Tres unidades se dirigieron a la estación de servicio ubicada sobre Avenida San Martín, entre calles Sarmiento y Pueyrredón.
El fuego alertó al personal del lugar y de acuerdo a las primeras informaciones comenzó por una falla en el extractor de la cocina, que se propagó hacia la zona de depósito del local de Oil Combustibles.
Con la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad y la policía local se procedió al corte de las arterias viales y a cortar el suministro eléctrico en la estación para que los bomberos puedan trabajar con mayor eficacia.
«Ya la situación está controlada, primero arrojamos polvo desde arriba y luego agua. Por la cantidad de humo no podíamos ver si efectivamente estaba todo el fuego extinguido y se procedió a realizar la ventilación del lugar y posteriormente se comprobó que no haya quedado ninguna brasa ni nada que permita que vuelva a generarse un incendio», detalló el jefe de bomberos Juan Manuel Valor, en diálogo con Info Más.
Afortunadamente sólo se produjeron algunas pérdidas materiales, daños edilicios donde se desataron las llamas, pero no hubo que lamentar heridos ni tampoco el fuego se propagó a sectores más peligrosos, teniendo en cuenta que se trata de un lugar donde se trabaja con sustancias y elementos altamente inflamables.
Foto: FM Spazio
















Comentarios sobre post