Un espectacular choque ocurrido en la medianoche del último jueves dejó al Samco de Barrancas sin ambulancia, ya que la unidad sanitaria con la que contaban, fue protagonista de ese hecho. Ahora, ya cuentan con una de reemplazo.
Mientras realizaban el traslado de una paciente a un nosocomio de la ciudad de Gálvez, la ambulancia despistó e impactó contra un camión dejando con severos daños al vehículo y tres personas heridas.
el conductor de la unidad sanitaria sólo sufrió golpes leves mientras que el enfermero que asistía a la paciente que trasladaban se llevó la peor parte, con fractura de tibia y peroné.
En cuanto a la tercer ocupante del rodado, se trata de la subjefa de la Comisaría de Monje, Maira Fernández, quien había sufrido un golpe en la seccional y era trasladada para realizar estudios. Tras el accidente sufrió traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizada y recibió puntos de sutura.
Así el hospital público de Barrancas quedó sin ambulancia, aunque sólo por unas horas, ya que conocido el accidente, rápidamente desde el Ministerio de Salud de Santa Fe dispusieron que se otorgue una ambulancia del sistema SIES para el reemplazo momentáneo de la unidad dañada. En horas del mediodía de este viernes, el vehículo ya estaba a disposición del Samco barranqueño.