Una verdadera fiesta se vivió en el predio del ferrocarril de Serodino donde se inauguró y se puso en valor con la nueva iluminación un espacio donde se destinado a una cancha de fútbol de 11 jugadores.
Alrededor de mil personas disfrutaron del espectáculo que contó con jugadores de primera división del fútbol argentino, como Adrián “El Polaco” Bastía, Alan Ruiz y Clemente Juan Rodríguez, quienes actualmente militan en Colón de Santa Fe, pero que también marcó un hecho histórico.
Es que la eterna rivalidad entre los simpatizantes de Boca y Belgrano de Serodino en el fútbol quedó por un rato de lado y jugadores de ambas instituciones formaron un mismo equipo, demostrando que la convivencia en la diferencia es posible. De hecho, ese misma división logró que ambos equipos jueguen en ligas diferentes, evitando choques que en muchos casos no han terminado de la mejor manera, tal como ocurre, por ejemplo en Maciel.
Lo cierto es que el partido principal tuvo por un lado a un equipo compuesto por los empleados de la comuna, los jugadores de primera mencionados y funcionarios comunales, entre ellos, el propio presidente comunal Juan Pío Drovetta. Del otro lado, el combinado de los clubes de Serodino con jugadores locales.
“Estamos muy contentos, hubo muchísima cantidad de gente, también hubo partidos previos y posteriores con equipos de veteranos y de fútbol femenino. Arrancó a las 19 y terminó a la medianoche”, contó el máximo mandatario, quien también estuvo acompañado por el senador del Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto.
Comentarios sobre post