El domingo no fue un día más para Lautaro Solís. El juvenil, que realizó inferiores en Sportivo Rivadavía y tuvo un paso por Italiano FC también de San Genaro, tuvo su debut en la cuarta división del “Azul y Blanco” en una tarde donde la inclusión ganó por goleada.
Lautaro es un incansable deportista del club. Asiste semanalmente a todos los entrenamientos de las categorías mayores como inferiores y este domingo tuvo su debut oficial por la última fecha del Torneo Clausura frente a Defensores de Centeno.
“Chejei” como todos lo conocen en el ámbito deportivo, llega con su mochila al hombro bien temprano al club cargada con los botines, las vendas, las calzas por si hace frío y comparte gran parte de su día en la institución.
“Ya estoy para entrar Caticho”. A falta de minutos para el cierre del partido de cuarta ante Defensores, le dijo al entrenador Javier María Forconi y así Lautaro recibió las últimas indicaciones del DT, ingresó y cumplió su sueño y el de toda la Familia Azul y Blanca.
Al terminar el juego, ambos planteles le dieron la posibilidad que Lauti ejecute un penal, el delantero tiró y la pelota se clavó en el ángulo. Ese gol lo gritaron todos.
Una jornada entrañable se vivió en San Genaro el domingo. La iniciativa del Club Sportivo Rivadavía de parte de sus dirigentes, cuerpo técnico y también jugadores, con la complicidad de los visitantes, logró que para Lautaro Solís el domingo 14 de octubre quede grabado por siempre en su memoria.
Foto: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post