El pasado 12 de julio un hombre fue maniatado y golpeado en su propia casa de la ciudad de Totoras por malvivientes que le sustrajeron una importante suma de dinero. Tras las investigaciones y operativos realizados este jueves, hubo personas detenidas y secuestro de armas.
En total fueron dos allanamientos en Totoras y otro restante en la ciudad de Rosario. Los mismos arrojaron resultados positivos ya que se logró la detención de cuatro personas, se secuestraron armas y elementos de importancia para la causa, indicaron fuentes policiales a Info Más.
La policia de investigaciones de la ciudad de Cañada de Gómez juntamente con efectivos de la Comisaria 3ra de Totoras procedieron a diligenciar órdenes de allanamientos en el domicilio de calle Godoy Cruz al 1200 y en el galpón de calle Colón próximo a intersección con 9 de julio.
En el mencionado domicilio se procedió a secuestrar elementos vinculantes a uno de sus moradores con el hecho delictivo por lo cual se procedió a su detención conforme lo ordenado por la Fiscalia de la ciudad de Cañada de Gomez.
En el marco de las mismas actuaciones, personal de PDI realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario donde se detuvo a los restantes partícipes en el hecho, como así mismo procedieron al secuestro de armas y demás elementos vinculados a la causa.
En la mañana de este viernes se desarrollará la audiencia Imputativa en la Oficina de Gestión Judicial en Cañada para todos los detenidos quienes también están relacionados con hechos ocurridos en Casilda. La Fiscal que entiende en la causa es la Dra. Graciela Tulian.
Sobre el hecho en sí ocurrido en Totoras el 12 de julio, tuvo como victima a un hombre de 68 años que fue sorprendido en horas de la madrugada por dos sujetos que entraron por una ventana de un dormitorio de la parte trasera de la vivienda, ubicada entre calles Arenales y Laprida.
Los malvivientes lo maniataron con un cable, lo golpearon en el rostro y escaparon tras apoderarse de una suma aproximada a los 30 mil dólares producto de una reciente venta de animales.
Comentarios sobre post