A partir de una reunión con los jefes de las comisarías del Departamento San Jerónimo en la Jefatura de la Unidad Regional XV de Coronda, se dispusieron algunos cambios en los mandos de las seccionales, que se hicieron efectivos desde este viernes.
Si bien en la mayoría de las mismas se mantuvo el personal a cargo, hubo modificaciones en localidades como San Fabián, Arocena, Monje, Gessler y Desvío Arijón.
En Monje, tras el accidente sufrido por la subjefa Maira Fernández, quien viajaba como paciente en la ambulancia del Samco de Barrancas que se estrelló en la autopista, se dispuso que su lugar sea ocupado interinamente por quien era subjefe en Desvío Arijón, Marcelo Cáceres. Como jefe continúa Fabián Córdoba.
En San Fabián, asumió como jefe de la comisaría Diego González, quien se desempeñaba como titular de la seccional de Gessler. Ocupa ahora el lugar de Lucrecia Andino quien pasó a ser la jefa de Arocena.
En Arocena, la cúpula local se completa con Maia Morales, que será la subjefa y que viene desde Desvío Arijón. En tanto, en Gessler la nueva jefa es Daniela Luquez, quien era subjefa en la localidad de Arocena. Asimismo, Laura Solís, subjefa de Arocena, pasó como segunda al mando de Desvío Arijón.
Comentarios sobre post