Los Bomberos Voluntarios de Serodino continúan con su crecimiento de la mano de acciones que valen la pena destacar. Ante la necesidad de contar con una nueva herramienta que permita actuar de manera eficaz contra los reiterados incendios forestales, apareció una nueva alternativa.
Con la ayuda del propio cuerpo activo y donaciones de particulares y comerciantes, se logró concretar la creación de una motobomba con un tanque de mil litros de agua.
Vale destacar que esta unidad, la tercera del cuartel serodinense, fue armada íntegramente por personal de la comisión, los propios bomberos y la ayuda de Guillermo Álvarez, quien colaboró con la donación del chasis, las llantas y guió los trabajos para concluir con el trailer y el montaje del tanque.
Además, desde Bomberos de Serodino agradecieron la donación y armado de dos gomas a Miguel Quintilli, a Fabián López por la donación de cinco llantas, a Alfredo Larece por la donación de dos gomas, a Miguel Ovando por la donación de dos paquetes de elásticos, a Horacio Yacobuzio por los rotulados y a la familia Bredice por los servicios prestados.
Así, a pulmón y con la solidaridad de todo un pueblo, el cuartel ya tiene una nueva unidad que cubrirá una necesidad importante y que se suma a la autobomba y a la Pick Up Ford Ranger con la que ya contaban.
Comentarios sobre post