Se disputaron este domingo las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol donde Totoras Juniors y Sportivo ganaron y avanzaron a las finales donde esperan Unión y Defensores.
El elenco de Totoras se impuso 4 a 3 a Independiente de Centeno en un entretenido juego disputado en la Villa Deportiva. Abrió la cuenta Edgardo Díaz para el visitante que solo le servia el triunfo, luego lo dio vuelta el «Villero» con tres goles de Elias Monzon y uno de Jonatan Gaitan y sobre el final acortó diferencias Gustavo Aranda y Santiago Sampo para el «Chipá».
Con este resultado, Totoras Juniors deberá enfrentar a Unión FC en el Natatorio Parque y está obligado a ganar si quiere llegar a las semifinales del año. El «Celeste» con el empate está en la final del año porque ya clasificó en el Apertura.
En el otro juego, en Clarke, Sportivo dio vuelta el cotejo ante Unión, ganó 2 a 1 y se clasificó. Comenzó ganando el local, que contaba con la ventaja deportiva, con el tanto de Iván Tamoglia pero en la segunda parte Gonzalo Carreiras de penal y luego Javier López en el epílogo del partido le dieron el triunfo al «Sport».
De esta manera, el domingo, Sportivo deberá visitar a Defensores en Centeno y está obligado a ganar si quiere ir directo a la final del año. En tanto, Defensores con el empate se mete en la semifinal del año.
