Desde este lunes 22 de octubre y hasta el lunes 5 de noviembre hay tiempo para postularse a ser parte del grupo de jóvenes que integran la Casa del Estudiante de Totoras en Rosario (Ceter) el próximo año.
Se trata de una iniciativa municipal que brinda un alojamiento a bajo costo para estudiantes totorenses de bajos ingresos que no pueden hacer frente a un alquiler de un departamento en la ciudad Cuna de la Bandera.
Ceter cuenta con una propiedad ubicada en calle Corrientes al 190 y desde este año sumó una nueva locación en Sarmiento al 1029. Actualmente están viviendo allí 26 estudiantes de Totoras.
La inscripción se realiza vía online llenando un formulario que se encuentra en la Fan Page de Facebook de Ceter. Dicha planilla luego es evaluada por las autoridades pertinentes para evaluar si se adapta a los requerimientos que se solicitan para el ingreso.
Actualmente los estudiantes que se alojan abonan sólo 700 pesos por mes para gastos de mantenimiento ya que el alquiler y los impuestos son afrontados por la Municipalidad de Totoras y el Concejo Municipal. No obstante, debido a la inflación de este año es posible que el próximo se incremente el monto a abonar.













Comentarios sobre post