En la mañana de este martes se llevó adelante la licitación de las obras de reparación del puente de la Ruta Provincial 10, que pasa sobre el Arroyo Carrizales y que es la conexión física entre las localidades de Clarke y Díaz.
Mientras se intenta gestionar la construcción de un nuevo puente, se encontró esta solución provisoria que demandará $4.987.592 y que tras la licitación en la que se presentaron cuatro empresas, quedó en manos de la firma rosarina Conylog SRL.
Según destacó el senador por el Departamento Iriondo Hugo Rasetto, “en 30 o 45 días” comenzará la reparación como “una solución temporaria hasta que se lleve a cabo la obra final del nuevo puente”.
Cabe destacar que estos trabajos permitirá la reapertura de esta vía aunque sólo para tránsito liviano, tal como estaba pautado hasta que un camión irrumpió sobre el puente y terminó derrumbando un sector de este.
“Estamos trabajando y gestionando la obra de un nuevo puente completo sobre esta cañada desde antes del incidente que inhabilitó el viejo puente, a tal punto que es una de las obras que incluímos en la primer parte del endeudamiento, y que pronto será una realidad”, indicó Rasetto.
Comentarios sobre post