Personal policial se encontraba recorriendo la ciudad de San Lorenzo cuando un hombre que caminaba con dificultad llamó su atención. Tras las averiguaciones, se descubrió que el muchacho estaba imputado por homicidio doloso.
Fue cerca de las 12.30 de este miércoles cuando efectivos de la Comisaria 7° de la ciudad se encontraban por calle Costanera y divisaron al joven con una herida en su pierna izquierda. Al acercarse constatan que se trataría de Luciano G., al que reconocen por estar involucrado en un hecho ilícito con intervención de esa dependencia, quien tenía manchas de sangre en el pantalón.
Al querer entablar conversación con él, apuró su paso y se introdujo en la casa de su madre, sobre calle Costanera al 300. Se sentó en una silla en el patio delantero, por lo que el Jefe de la comisaría lo entrevistó y le informó que era necesario su atención médica, que se haya mencionado en un hecho y que era requerido por la justicia. Sin resistencia, fue llevado al Hospital Granaderos a Caballos.
Una vez en el nosocomio se lo identificó como Luciano G., de 22 años. Tras las correpondientes consultas, se informó que posee una captura vigente, requerido por MPA San Lorenzo.
Por lo tanto, se realizó consulta con el Doctor Leandro Lucente, fiscal en turno, quién interiorizado en la detención de esta persona, estando éste imputado en el hecho de Homicidio Doloso, donde fue víctima Esteban Centurión.
El hombre recibió lesiones graves el 29 de agosto y poco después, el 13 de octubre, falleció producto de las heridas. El Fiscal ordenó que el sindicado continúe detenido, sea trasladado a Alcaidía Mayor URXVII y que se lo notifique de la orden de detención que posee la Policía de Investigaciones de San Lorenzo.
















Comentarios sobre post