Un hombre se retiró de su taller en la localidad de Oliveros luego de haber finalizado su jornada laboral este jueves. Al regresar, descubrió la faltante de su billetera que había olvidado en el lugar y distintas herramientas.
El robo se produjo en horas de la noche en el taller ubicado sobre calle San Martín, entre Corrientes y Entre Rios. La familia decidió no radicar la denuncia aunque asegura conocer a los autores y afirma que son del pueblo.
Días atrás, el hombre divisó a jóvenes que merodeaban en el lugar. Intuyen que uno de ellos ingresó cuando aún estaba abierto ya que es «casi imposible» hacerlo desde afuera. Cuando el dueño se fue, aprovechó la ocasión para escapar con las pertenencias, indicaron a Info Más.
Por un lado la billetera con documentación incluida a nombre de José Leonardi y diferentes herramientas como una caja con llaves tubo, entre otros elementos pequeños pero de valor y utilidad para su trabajo. La familia pide a la localidad que ante cualquier información se comuniquen para tratar de recuperar al menos los documentos.
Se trata de un nuevo robo en el pueblo luego de lo que fue el del pasado sábado en cercanías a Campo Timbó en el cual el o los ladrones sustrajeron una notebook, una tablet, una Play Station 4 con sus accesorios y un reloj pulsera.
















Comentarios sobre post