Tras los incidentes ocurridos en Maciel tras la visita del equipo de Villa Cassini a la cancha de Alba, la seguridad y la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol decidieron que el segundo choque entre ambos, donde los bermudences debían ser locales, se juegue a puertas cerradas y en cancha neutral.
Así es que ambos combinados se medirán este domingo en el estadio de Santa Catalina para completar la penúltima fecha del Grupo B del Torneo Liga, que puede depositar a los triperos en la gran final del año, si es que gana y Beltrán FC no suma de a tres.
Cabe recordar que el pasado domingo 7 de octubre el partido entre estos equipos terminó empañado por la violencia. Tras el 1 a 0 de los locales, la parcialidad visitante se enfrentó con la policía, destrozando el vehículo particular del DT de Alba y dañando los parabrisas de dos de los patrulleros policiales.
Además, se generó un intercambio de piedras y balas de goma en pleno Boulevar Sarmiento, que milagrosamente no terminó con terceros heridos, ya que a esa hora el centro macielense se encontraba colmado de gente.
Este sábado, PSM Fútbol recibe a Beltrán FC, por la quinta fecha y será mirado atentamente por los macielenses. En tanto, el domingo Combate recibe a timbuense y Colón a Puerto General San Martín.
Tabla de posiciones Torneo Liga
Zona A
Timbuense 10 pts.
General San Martín 8 pts.
Club Colón 4 pts.
Club Combate 0 pts.
Zona B
Alba de Maciel 10 pts.
Beltrán FC 9 pts.
PSM Fútbol 2 pts
Villa Cassini 1 pts.