El acto de inauguración del estabilizado del camino que une a Barrancas con Puerto Aragón contó con la presencia de varias autoridades políticas, aunque las miradas estuvieron puestas en el gobernador Miguel Lifschitz, quien no visitaba la localidad desde hacía dos años a esta parte.
Luego de brindar algunas palabras de cara a los presentes en el inicio del camino, el mandatario provincial se colocó junto a legisladores, y al lado del presidente comunal Jorge Calvet, detrás de las cintas simbólicas que preparó personal de protocolo con un ¿prolijo? moño para que las autoridades la desaten y los flashes se queden con ese momento.
Sin embargo, cuando la locutora anunció el momento, el gobernador se trabó en lucha con un nudo que se armó entre las cintas. El jefe comunal intentó ayudar, también pegó el tirón el ministro Garibay, pero no fue posible. Miguel insistía una y otra vez, tratando desatar esta situación embarazosa.
Al ver que no era posible, un asistente, rápido de reflejos y armado para este tipo de eventos, le acercó una pequeña tijera amarilla a Lifschitz y, entre risas cómplices con Calvet, realizó un corte al costado del nudo, para finalmente dejar formalmente inaugurada la obra.
Las sonrisas mezcladas con los aplausos le pusieron un poco de humor a la jornada en la localidad de Barrancas, tal como lo muestran las imágenes grabadas por Info Más…