El gremio ADETRAM que nuclea a la gran parte de los trabajadores de la Comuna de Maciel participó de la reunión extraordinaria de comisión junto a los representantes del gobierno provincial, pero no hubo solución y confirmaron que el paro sigue.
“Fue una falta de respeto total. No fui para que se rían de mi ni de mi gente, la señora revisora de cuentas o interventora como quieran llamarle (Ethel Mustafá) se burló de nosotros”, dijo el secretario general del sindicato Carlos “Lito” Ramírez en diálogo con Info Más.
En ese sentido se mostraron ofendidos los trabajadores y continuarán con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. “Nos dijeron que lo que estamos reclamando no corresponde, incluso poniendo en duda mi pertenencia a Festram (Federación de Sindicatos de Municipales”, agregó.
“No vamos a levantar el paro y menos con una irrespetuosa como la señora Mustafá. A mi no ve va a venir a apretar, que no me vengan a faltar el respeto. seguimos con la medida de fuerza y no la vamos a levantar. No quieren pagar la deuda a los compañeros”, ratificó Ramírez, quien agregó que el total de la deuda a los trabajadores ronda los 200 mil pesos.