La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol ya tiene definidos a los dos equipos que jugarán la final. Timbuense esperaba rival tras quedarse con la Zona A y este domingo Beltrán FC sacó el segundo pasaje en Maciel.
Los azulgrana se impusieron por 2 a 1 cuando finalizaba el partido y desataron la alegría de su público. Alba pudo ponerse en ventaja en la primera etapa de penal, pero el arquero suplente (ingresó por expulsión del titular que cometió la falta) tapó el envío.
Así y todo los dirigidos por Jorge Morgan se pusieron en ventaja a través de Saucedo, pero en el inicio del complemento el Tripero lo empató a través de Cozzoni. Pasaron los minutos y Beltrán terminaba jugando con ocho jugadores por la expulsión de otros dos players.
En el minuto 40′ el árbitro anuló un gol de la visita en offside y ya en tiempo de descuento llegó el milagro y el gol agónico de Miguel Quiroga para Beltrán que se quedó con el último boleto a la gran final.
Así, el trofeo mayor de la Liga Sanlorencina se definirá entre Timbuense, que busca un título luego de 29 años, y Beltrán FC. Será a dos partidos, ida y vuelta, con posibilidad de una tercera final si es que terminan empardados.
