Dos niños fueron imputados por el robo de una moto en la localidad de Maciel por la cual el dueño había radicado la denuncia en la Comisaria 4ta. La madre de uno de los jóvenes hizo entrega del vehículo al personal policial.
Un hombre de 66 años, domiciliado sobre calle Victor Cochet, denunció este lunes el hurto de su moto de la vía pública. Por el hecho, fueron imputados dos chicos de sólo 12 y 13 años.
Luego de las averiguaciones realizadas por personal policial en relación al hecho, pudieron dar con los responsables. La madre de uno de ellos reconoció lo sucedido y devolvió el birrodado.
Tras realizar la correspondiente consulta con el Dr Cabanellas, Secretario del Juzgado de Menores de San Lorenzo, se dispuso que se labre el acta de estilo junto a los dichos de la progenitora en comparendo espontáneo, se realice al menor acta de Individualización, debiendo dar conocimiento a Sub Secretaria de la Niñez de la Pcia (Área Sur) y similar de la Comuna Local. Por su parte, se hizo entrega de la moto al titular.
Comentarios sobre post