Este miércoles, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, mantuvo reuniones en la capital provincial que se vinculan a problemáticas que se registraron en la población en los últimos meses.
La primera fue una reunión con el Ministro de Gobierno y Reforma de la provincia, Pablo Farías, en la cual se realizó la firma del convenio de Fortalecimiento Institucional.
Vale destacar que mediante este convenio, la municipalidad de San Genaro recibe los fondos para financiar el traslado de los estudiantes rurales secundarios hasta las respectivas casas de estudios, un problema que se había manifestado en la población en el último tiempo, con empresas que dejaron de prestar el servicio por la falta de pago ante la modificación del sistema.
Posteriormente, junto con la diputada provincial Victoria Tejeda, mantuvieron un encuentro con el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia, Carlos Torres, donde se dialogó sobre el estado de distintas gestiones que se están realizando a través del programa Equipar, que coordina su secretaría.
Comentarios sobre post