Un efectivo de la policía de Santa Fe que vive en San Genaro fue apuñalado por su propio hijo durante la jornada de este miércoles. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y el agresor permanece detenido.
El fuerte episodio ocurrió en horas de la mañana en una vivienda del barrio Fonavi, en la zona oeste de la ciudad, luego de una discusión familiar.
Fueron los vecinos los que llamaron a la policía y al llegar el personal se encontraron con un hombre ensangrentado, con múltiples heridas cortopunzantes en su zona abdominal y a su hijo, de 24 años, con un cuchillo en sus manos.
Fue así como se procedió a la detención del muchacho y la atención sanitaria del efectivo policial herido. Fue trasladado a la Clínica Regional Privada de San Genaro donde quedó en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.
Interviene en este caso el fiscal Marcelo Nessier quien ordenó la detención hasta la audiencia imputativa que se celebrará este viernes en la Sede Coronda del Ministerio Público de la Acusación. El joven agresor será imputado por tentativa de homicidio calificado.
Comentarios sobre post