Un espectacular accidente se produjo en la tarde de este viernes en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas.
El episodio tuvo lugar precisamente en el kilómetro 77 de la traza y tuvo como protagonista a una camioneta Fiat Fiorino de color blanca, conducida por una mujer oriunda de Santa Fe.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado despistó y volcó, quedando sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente no fue impactado por otro vehículo, lo que podría haber terminado en una tragedia.
Milagrosamente la conductora salió de la camioneta sin lesiones y con la ayuda de otras personas que transitaban por este sector. La mujer fue identificada como Ana Lis Pastorini, de 37 años.
















Comentarios sobre post