Hace una semana, el pequeño Ciro de la localidad de Barrancas, fue picado por un alacrán. Desde ese momento permanece internado en el Hospital Alassia de Santa Fe. Desde su pueblo, organizaron una rifa para ayudar a su familia con los diversos gastos.
El niño de dos años y nueve meses fue picado por el artrópodo mientras se encontraba en su cama. Tras romper en llanto, los padres advirtieron el hecho. Su mamá también resultó picada en su mano, pero ya se encuentra en buen estado de salud.
Sin embargo, la salud de Ciro Bugnon fue complicada desde el inicio y afortunadamente, días después, los profesionales diagnosticaron que había una “leve mejoría”.
Ahora, la solidaridad inundó a la localidad que se encuentra realizando una rifa. Cada número sale 20 pesos y lo recaudado será destinado a cubrir distintos gastos como los viajes hacia la salud capital, entre otras cosas.
El sorteo será por una canasta familiar y se realizará el próximo 16 de noviembre. Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse al teléfono (3466)401279
Comentarios sobre post