El temporal de lluvia tuvo como a una de las localidades más afectadas a Barrancas, donde el panorama en la tarde noche de este domingo y la mañana de este lunes era compleja. De acuerdo a los registros, cayeron 275 milímetros en 48 horas.
Uno de los sectores más afectados en Barrio Norte, donde un canal que desagua las cunetas de la autopista y la Ruta 11 desbordó y transformó las calles en verdaderos ríos que, en algunos casos, terminó ingresando a algunos domicilios.
Allí la situación es especial ya que se trata de familias carenciadas que quedaron totalmente aisladas y solicitaban bolsas de arena para evitar que el agua siga entrando a las viviendas.
En tanto, en diálogo con Info Más, el vicepresidente de la Comuna de Barrancas, Mario Baca, sostuvo que se encuentran monitoreando la situación, no hay evacuados y en las próximas horas asistirán a estas familias con comida.
Por otra parte, el camino a Puerto Aragón luce anegado completamente y en esa zona, el panorama también es preocupante para los vecinos, ya que el agua invadió las calles y son el desague de la zona urbana, por lo que allí demorará en bajar el nivel. Según vecinos del lugar, tres familias debieron autoevacuarse.
Por último, otro de los barrios que también sufrió consecuencias por el temporal es Barrio Autopista, ubicado cerca del acceso a la traza provincial. Allí los vecinos también denunciaron públicamente que el agua invadió las calles y en algunos casos también ingresó en las casas.
Comentarios sobre post