El intendente de la ciudad de Totoras, Horacio Carnevali, recibió a autoridades de la Seguridad Comunitaria de la Provincia. En conjunto, firmaron el acta acuerdo de colaboración que renueva la operatividad del “Buzón de la Vida”.
En el despacho de la Municipalidad, junto a la máxima autoridad, estuvieron presentes Angel Ruani, Secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, y Pablo Peralta.
Desde la intendencia indicaron que el Buzón de la Vida se trata de una herramienta de participación que permite a los vecinos, en forma anónima, brindar información sobre presuntos delitos relacionados con la trata de personas, y tráfico y comercialización de estupefacientes.
Se debe escribir en un papel una descripción del hecho o del incidente, la dirección exacta y el horario en que se advierte el presunto accionar y luego depositarlo en el Buzón de la Vida. Personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe abrirá el buzón, labrará un acta con las denuncias realizadas y luego se les dará curso en la dependencia correspondiente.
Comentarios sobre post