Timbúes marchó masivamente en pedido de justicia por la muerte de Rubén Franco

Familiares y amigos de Rubén Franco y vecinos de Timbúes, marcharon en la tarde de este lunes para pedir justicia por el accidente que le causó la muerte al joven.

El siniestro ocurrió el pasado sábado, minutos después de las 23 horas cuando el motociclista intentó ingresar a la Ruta 11 desde calle 16 de julio, y fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cerca de las 17.30 de este lunes 19, los vecinos y los amigos de la víctima acompañaron a la familia por las calles de Timbúes en una marcha que comenzó en la Plaza Nuestra Señora del Carmen.

En conjunto, por Ruta Nacional 11, caminaron hacia el lugar del hecho, en la intersección de calle 16 de julio, donde los amigos de Rubén habían dejada plasmada una estrella amarilla con su nombre y la fecha del trágico episodio.

Unidos, pidieron la investigación y aclaración de lo sucedido, realizaron una oración y expresaron que podría haber una próxima movilización. En este caso, hacia la Fiscalía de San Lorenzo.

La mamá del joven reiteró el pedido de justicia en medio del dolor, agradeció a todos los presentes y regresaron marchando hacia la plaza para culminar la jornada en honor al joven de 24 años cuya vida se apagó el pasado sábado 10 de noviembre en manos de un automovilista que lo dejó abandonado.

Salir de la versión móvil