Tras la orden librada por el fiscal Dr Santiago Tosco de Cañada de Gómez, la policía detuvo a un hombre de 35 años acusado de cometer en los últimos meses al menos siete robos en la localidad de Totoras, algunos de ellos muy resonantes.
El sujeto, que acumula varias causas por ilícitos y que había sido aprehendido en varias oportunidades por personal de la Comisaría 3ra de Totoras, finalmente será llevado a audiencia imputativa este miércoles luego del mediodía, donde se espera que sea imputado con prisión preventiva.
Uno de los hechos más importantes de los que se lo acusa es el ocurrido el 14 de agosto de 2017, donde asaltó un Rapipago de la ciudad y en su huída efectuó un disparo de arma de fuego contra una persona del lugar que intentó capturarlo.
Además de eso, tiene causas por tenencia ilegal de arma de fuego, robo simple en tres oportunidades, hurto de vehículo, tentativa de robo y abigeato.
Tras la detención en la tarde de este martes, personal de PDI lo trasladó a la ciudad de Cañada de Gómez, y tras finalizar los tramites de rigor fue alojado en la Alcaidia de la Unidad Regional X de esa localidad a la espera de la audiencia imputativa.
Comentarios sobre post