En la mañana de este miércoles se desarrolló una nueva reunión de Comisión en la Comuna de Maciel. Al finalizar, uno de los miembros realizó una denuncia por hallar su vehículo con manchas de pintura.
Se trata de Daniel Lamboglia, integrante por la minoría, quien durante varias horas mantuvo un encuentro en la Comuna de Maciel y dejó su camioneta estacionada frente a la Comisaría.
Al salir de la sede comunal se dirigió hacia su vehículo. Fue allí cuando advirtió que el mismo presentaba salpicadura de pintura de color gris en distintos sectores.
Por tal motivo, acudió a la Comisaria 4ta de Maciel y dejó asentada la denuncia formal. Además, no fue la única vez que sucedió un hecho similar sino que durante la semana pasada realizó una presentación en la policía por otro de sus vehículos vandalizado de la misma manera.
Por lo sucedido, y más allá de no saber quien fue el responsable, indicó que sospecha de personas vinculadas con el presidente comunal debido a los problemas institucionales.
En cuanto a la denuncia de este miércoles, Lamboglia expuso:
«Quiero manifestar que luego de que finalizara la reunión Extraordinaria de Comisión Comunal y de haber dialogado con la veedora Rocio Romero y Cristina Gomez, me dirijo a mi vehículo particular con motivo de retirarme hacia mi casa cuando al llegar a mi camioneta marca FORD F-100 modelo 1993 que se encontraba estacionada frente al Club Maciel, y al querer abrir la puerta me doy cuenta que me habían arrojado pintura sobre la misma, más precisamente el techo, parabrisa y la puerta del lado izquierdo, siendo con pintura de color gris».
«No se quien pude haber sido pero sospecho de personas vinculadas con el presidente comunal debido a los problemas institucionales que mantiene la Comuna de Maciel ya que otros miembros de la comisión también sufrieron atentados como el mio».
Fotos: Radio Maciel 94.1





















Comentarios sobre post