Juan, el joven baleado en Barrancas, mostró signos de mejoría

Hace dos semanas, una tremenda balacera enlutó a la localidad de Barrancas. Un episodio como nunca antes se había visto en la localidad, con sello narcomafioso, tal como lo calificó el fiscal Marcelo Nessier que investiga el caso.

Dos personas fallecieron, acribilladas a quemarropas, mientras que Juan Barreiro, tras haber recibido cinco balazos, logró sobrevivir y aún lucha por su vida.

Los médicos que lo atienden en el Hospital José María Cullen de Santa Fe brindaron un nuevo parte médico a Info Más, donde detallan y dan cuenta de signos de mejoría, aunque su estado aún es grave.

“Leve mejoría con apertura ocular y progresión de la alimentación”, manifestaron los especialistas que atienden al muchacho de 19 años. La víctima permanece con Asistencia Respiratoria Mecánica a través de Tranqueotomía y le comenzaron a sacar los antibióticos

“Se encuentra estable y avanzando lentamente”, especificaron los doctores del Cullen, quienes a su vez, por lo importante de las heridas de bala recibidas, no descartan que pueda sufrir secuelas a futuro.

Cabe destacar que el joven recibió cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, que ingresó por la parte posterior del cráneo, generando una herida transfixiante. Además, padece también fractura de maxilar inferior.

Por el hecho, fallecieron Damián Ferrer, de 32 años, quien recibió dos disparos, y de Germán Godoy “El Alemán”, quien fue ultimado de cuatro balazos. En tanto, un cuarto joven que estaba en el lugar, amigo de Barreiro, sufrió una herida leve por el roce de una bala en el tórax.

 

 

Salir de la versión móvil