El Club Sportivo Rivadavia de San Genaro fue la sede donde este viernes se realizó la conferencia de prensa previa a la final anual de la Liga Totorense entre Sportivo y Defensores de Centeno. Además, se firmó el acta de compromiso donde quedaron asentadas las medidas de seguridad para el primer juego.
En la mesa principal estuvieron presentes: Mariela Toloza, jefa de zona, Fabian Mansilla presidente de la liga, Juan Gufi presidente comunal de Centeno, Miguel Durá presidente de Sportivo, Raúl Durá, presidente de Defensores, Gaston Marconcini, Intendente de San Genaro y los jugadores: Roman Colidio y Paolo Cavallera.
Este domingo se disputará el primer encuentro en San Genaro desde las 17 y contará con un operativo de 70 efectivos. Las puertas del estadio se abrirán desde las 15.30.
En cuanto a la llegada a la cancha, se dispuso que la parcialidad local ingresará por calle 19 de septiembre e Italia y la parcialidad visitante lo hará por Ruta Provincial 65 y calle Jujuy.
El Club local (Sportivo Rivadavia de San Genaro) se hará cargo para que una ambulancia del servicio privado y/o SAMCo local permanezca en dicho evento hasta la desconcentración del público.
El servicio de buffet deberá vender hielo molido para evitar agresiones a jugadores y/o árbitros como así también está prohibida la venta de botellas plásticas y de vidrio. Está prohibido el ingreso al evento con termos que contengan agua caliente como así botellas plásticas y de vidrio.
Finalizado el partido se retirará en primer momento la hinchada y simpatizantes visitantes, permaneciendo en el interior del estadio la hinchada y simpatizantes locales. Transcurridos unos 15 minutos aproximadamente, se retirará la misma para evitar enfrentamientos y/o incidentes.
Por otro lado, como ya estaba pactado en cuanto al arbitraje, ambos juegos serán arbitradas por jueces de AFA y que se desempeñan internacionalmente.
VIDEO: Deportivas Publicidad

















Comentarios sobre post