Un minúsculo grupo de hinchas denominados “Barras” de Defensores de Centeno se enfrentó con el personal policial en el ingreso al campo de juego de Sportivo San Genaro a pocos minutos para iniciar la final de la Liga Totorense. Hubo balas de gomas por parte de los efectivos que incluso, dañaron vehículos de gente que ya estaba dentro y se preparaba para alentar al Verde.
Dos camiones con parcialidad visitante arribaron al lugar a diez minutos para comenzar el encuentro de este domingo. Las personas se enfrentaron con el personal policial que se disponía a realizar el control correspondiente debido a que no querían ser requisadas.
Según indicaron fuentes oficiales a Info Más, hay personas identificadas que serán citadas debido a los desmanes causados fuera del predio agrediendo verbal y con elementos contundentes a los efectivos del Grupo de Acción Táctica como piedras y palos que impactaron contra los equipos anti traumas.
Ante esto, los uniformados respondieron con munición antitumulto (balas de goma) para intentar dispersar a los hinchas. Los disparos causaron daños en los vehículos del resto del público que se alistaba para disfrutar el espectáculo deportivo.
Vale destacar que dentro del estadio, durante el juego y a la salida, no se registraron incidentes. Ahora, se espera por la determinación de la justicia para citar y castigar a los violentos.