El próximo lunes 3 de diciembre, el oriundo de Totoras, Hernán Fonseca, será distinguido por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe.
La actividad dará inicio a las 11 horas es en el marco del Día Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad. Allí, el Gobernador reconocerá a 10 personas y a 10 instituciones por su trabajo en pos de la inclusión y los Derechos de las Personas con Discapacidad, entre ellas, está el totorense Hernán Fonseca.
Hernán perdió la capacidad de caminar luego de sufrir un accidente automovilístico en junio de 1994 cuando tenía apenas 20 años. Desde allí, su vida se encaminó a superar barreras, jamás bajar los brazos y lo demostró con hechos.
Lejos de caerse anímicamente buscó otra salida en su vida, es por ello que formó parte del seleccionado nacional de básquet en silla de ruedas, ayudó durante años a insertar gente discapacitada al mundo laboral y hoy en día es el responsable del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Totoras.
Hernán Fonseca claramente es un ejemplo de lucha y superación que esta vez tendrá su justo y merecido reconocimiento y distinción a nivel provincial de la mano del Gobernador Lifschitz.