Milagro en la región: abuela cayó a un pozo ciego y fue rescatada

Este fin de semana sucedió un hecho en la región que requirió de la atención de albañiles que trabajaban en una casa y de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que rescataron a una abuela que cayó en un profundo pozo.

Se trató de un accidente ya que la mujer de 70 años salió al patio de su casa, en San Lorenzo, a colgar la ropa y tras tropezar con un balde, cayó dentro de un pozo ciego de casi 8 metros de profundidad que estaba con una protección.

Ocurrió en una vivienda de calle Irigoyen al 3100 de la ciudad histórica y a pesar de que en el hogar se encontraba la hija de la víctima, no se había percatado de lo ocurrido, según consignó el portal SL24.

Fueron los albañiles que trabajaban en una propiedad lindera quienes la oyeron y dieron aviso rápidamente. Los Bomberos fueron los encargados de sacar a la mujer del lugar donde se encontraba.

“Les agradezco enormemente a estos albañiles, pues fueron ellos los que percataron de la caída de mi madre”, expresó en un reportaje efectuado en FM 101.1.

Afortunadamente la mujer sólo sufrió algunas heridas superficiales y contusiones que no revisten grave y se encuentra en proceso de recuperación.

 

Foto Ilustrativa

 

 

Salir de la versión móvil