Continúa internado y en grave estado Juan Barreiro. Se trata del joven que recibió cinco balazos en una precaria vivienda que funcionaba como bunker de drogas en Barrio Norte de Barrancas.
Desde el episodio, ocurrido el pasado 7 de noviembre, el muchacho de 19 años se encuentra internado en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
El cuadro sigue siendo delicado a pesar de haber logrado una cierta estabilidad en cuanto a que el cuadro no ha empeorado. No obstante, aún los médicos no vislumbran respuestas neurológicas.
Este jueves el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, actualizó las novedades a Info Más, e informó que el paciente se encuentra aún con Asistencia Respiratoria Mecánica y estable hemodinámicamente.
No obstante, destacaron que la parte neurológica es «complicada» y que continúan esperando por mejores respuestas en ese sentido. Además, sufre también ahora un cuadro infeccioso por una celulitis asociada a la traqueotomía.
Cabe recordar que el joven recibió cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, que ingresó por la parte posterior del cráneo, generando una herida transfixiante. Además, padece también fractura de maxilar inferior.
Por el hecho, fallecieron Damián Ferrer, de 32 años, quien recibió dos disparos, y de Germán Godoy “El Alemán”, quien fue ultimado de cuatro balazos. En tanto, un cuarto joven que estaba en el lugar, amigo de Barreiro, sufrió una herida leve por el roce de una bala en el tórax.
