El encargado del área de Discapacidad de la Municipalidad de Totoras, Hernán Fonseca, recibió este lunes un reconocimiento en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El acto se realizó alrededor de las 11 y estuvo encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por autoridades provinciales, como el subsecretario de Inclusión para personas con Discapacidad, Maximiliano Marc.
Fonseca viajó a Santa Fe acompañado por el intendente Horacio Carnevali, el titular de COMUDE, Ricardo Lanatti, Diego Bocco y Darío Tauil. Además, otras personas e instituciones lograron su reconocimiento por su trabajo en pos de la inclusión y los Derechos de las Personas con Discapacidad
En lo que respecta al totorense, perdió la capacidad de caminar luego de sufrir un accidente automovilístico en junio de 1994 cuando tenía apenas 20 años. Pese a todo logró salir adelante, ayudar a otras personas y hoy es un personaje local reconocido a nivel provincial.