En un partido a puras emociones, Defensores dio vuelta la historia y se consagró como campeón de la Liga Totorense 2018. El Verde desató la alegría de su pueblo al vencer en el segundo juego de la serie a Sportivo Rivadavia de San Genaro por 2 a 0.
Luego de que en el juego de ida en cancha del Sport el local se impusiera por 1 a 0 con gol de Gonzalo Carreiras de penal y de la suspensión del segundo match en Centeno por la agresión a un jugador, finalmente este sábado se le puso broche a la historia en cancha de Italiano como escenario neutral.
Tras un primer tiempo peleado y donde ninguno quería errar, en el complemento los dirigidos por Chiquilín García pusieron toda la carne al asador y tras tanto insistir, llegó el golazo de Juan Fernández a los 35 minutos.
Cuando entraron a jugar los cinco minutos finales, Sportivo ya jugaba con 9 hombres y Defensores con 10. Fue a los 42′ cuando Juan Obregón giró en el área y con un remate rasante al primer palo venció a Cavallera y ya nada fue igual.
Fue 2 a 1 en el global para la gente de Centeno que suma una estrella más y ya levanta el trofeo de la Liga Totorense 2018.
Comentarios sobre post