Cucchi volvió a marcar y aseguró: “Cumplimos un montón de objetivos”

El oliverense Patricio Cucchi anotó el tiro desde los 12 pasos y colaboró con el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que venció por 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el último partido del semestre.

Pato abrió el marcador desde el punto penal a los 14 minutos de juego este domingo. En el complemento, Rafaela consiguió el empate por un cabezazo de Matías Quiroga a los 20 minutos. Luego a los 10′ del segundo tiempo, Lucas Banduciel decretó el 2 a 1 para el local.

De esta manera, y con tres puntos más, el Lobo mendocino terminó el año con 21 unidades, primero en la zona de promedios y con la clasificación a la Copa Argentina en el bolsillo. Además, se encuentra clasificando al reducido por el ascenso a la Superliga argentina.

En lo personal, Cucci convirtió su número siete en 13 partidos y tras el encuentro, habló con la página oficial de su club. “Siempre dije que nos armábamos para pelear arriba y hoy lo estamos sosteniendo. Demostramos que nos hicimos fuerte acá en casa, de visitante tuvimos algunas falencias pero seguramente las vamos a corregir para el año que viene”, confió.

“Cumplimos un montón de objetivos, ganamos el clásico, clasificamos a Copa Argentina, estamos primeros en zona de promedios….en el balance general hicimos un semestre espectacular”, indicó.

Con respecto a su marca goleadora, el delantero sostuvo: “No me veía con siete goles, quizás no era mi trabajo, yo tendría que asistir más al 9 pero me toco a mi. Gracias a Dios que sirvió para el triunfo y seguir sumando”.

Por último, le dedicó una palabras al público mendocino: “Agradezco a la gente que siempre nos apoyó, no hay palabras. Que siga creyendo en nosotros que vamos a dejar todo para seguir sumando”, concluyó.

Foto y video: @Gimnasiamendoza

Salir de la versión móvil