Un hombre fue detenido luego de atacar a golpes de puño a su ex pareja y a la madre de la joven. La policía debió perseguirlo para atraparlo y el imputado intentó sustraerle el arma a un oficial.
Cuando caía la noche de este domingo, los oficiales se presentaron en el domicilio de calle Franciscano al 2700 de la ciudad de San Lorenzo donde Rodrigo Emanuel G., apodado Chuki, estaría agrediendo a una mujer.
En el lugar, Daiana, manifestó que su ex pareja la había agredido físicamente y verbalmente, tanto a ella como a su madre, de 66 años, quienes a simple vista tendrían escoriaciones en varias parte de su cuerpo y daños varios en su propiedad, indicaron fuentes oficiales. Por ello, se les ofreció asistencia médica y se las invitó a realizar la correspondiente denuncia.
A pocos metros fue divisado el agresor señalado por la víctima, el cual se dio a la fuga ante la presencia policial. Las autoridades dieron la voz de alto pero hizo caso omiso por lo cual, continuó la persecución hasta que el imputado ingresó a una finca ubicada en calle Salvador Maza 2700.
Allí comenzó a arrojar golpe de puños y se produjo un forcejeo con un uniformado a quien intentó sustraerle la pistola reglamentaria, marca Bersa. Finalmente, se produjo su detención.