Un milagroso accidente tuvo lugar en la mañana de este domingo sobre la autopista Rosario Santa Fe. El conductor del vehículo es un joven oriundo de Barrancas que debió ser hospitalizado pero se encuentra en buen estado de salud pese al fuerte siniestro.
Emanuel Mendoza, la víctima del siniestro, contó a Info Más que viajaba solo en su auto cerca de la hora 8 en sentido sur norte cuando mordió el borde del cantero central. Producto de ello, impactó contra el guardarrail y una columna de luz a la vera de la traza.
Fue cerca del kilómetro 17 en donde el rodado, con visibles daños, quedó detenido en el cantero central y su conductor, fue trasladado a la Clínica de Barrancas por los daños sufridos.
La víctima continuaba hospitalizada a la espera de los estudios para descartar daños de mayor gravedad tras los fuertes politraumatismos causados por el impacto.
El joven, en sus redes sociales, agradeció a Dios tras el difícil momento que debió atravesar al protagonizar el accidente automovilístico y expuso: “En este día tan importante para mí y mi familia quiero darla gracias a Dios que no soltó mi mano. Voy adorarle y honrarle por una segunda oportunidad de vida. Gracias mi Dios”.
Comentarios sobre post