Una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XV de Coronda acusa a un hombre de avanzada edad de haber abusado sexualmente de dos nietas en la localidad de Monje.
El acusado es el abuelo de dos menores de edad que residían en la misma vivienda hasta días atrás cuando se hizo público el caso en el seno familiar.
Fue allí que la semana pasada tomó intervención el Equipo Interdisciplinario de la Comuna de Monje para asistir a las víctimas y a través del personal de la Comisaría del pueblo fueron trasladadas a Coronda para realizar la correspondiente denuncia penal.
A pesar del hermetismo de las autoridades a raíz de tratarse de un hecho de suma sensibilidad, trascendió que no serían recientes los abusos y el acusado, tras conocerse los hechos, se fue de la localidad y se encontraría en otro pueblo de la región. Aún no había sido detenido.
En un hecho colateral a este, el padre de una de las niñas, separado de su mujer, le reclamó a la mamá de la víctima esta situación y tras una fuerte discusión terminó con una causa de amenazas.
El hombre fue detenido por amenazas el lunes 24 de diciembre y liberado a las pocas horas. El caso se encuentra en investigación y los responsables de la misma prefirieron mantener en reserva todas las identidades de las personas involucradas.















Comentarios sobre post