Fue una noche de jueves agitada en la zona oeste de la localidad de Oliveros, a metros de la plaza central, donde se produjo una gresca con golpes y amenazas entre vecinos, en medio de acusaciones por robo.
De acuerdo a la información policial suministrada a Info Más, todo comenzó con la supuesta sustracción de un teléfono celular a una muchacha. Su papá apuntó contra un joven de la localidad, que cuenta con antecedentes, y fue hasta su casa para reclamarlo.
Fue allí, en la vivienda de calle Salta entre Mitre y San Martín, donde se desarrollaron los hechos de violencia que requirieron de la presencia policial a través del llamado de los vecinos del lugar.
El padre del acusado terminó con heridas leves y un menor de edad imputado por las lesiones. Por el robo del celular no hubo ningún sindicado.
En paralelo ocurrían esta gresca, una vecina de la casa donde se desarrolló la pelea salió a la vereda y sufrió una descompostura. Debió ser socorrida por la ambulancia del Centro de Salud Comunal.
Más tarde, radicó una denuncia en la Comisaría 12da por amenazas contra su hijo menor de edad y acusó al hombre que había terminado lesionado tras la riña.
