A poco para la llegada de los tres Reyes Magos, algunas localidades ya anunciaron día y hora para recibirlos. Las instituciones solicitan además de la colaboración de la población para acerca golosinas.
En el caso de Barrancas y Oliveros, los cuarteles de Bomberos Voluntarios encabezaron la iniciativa y visitarán a los niños en distintos sectores de sus respectivos pueblos.
Por ello, en ambos casos, se solicita que la gente pueda colaborar acercando a los cuarteles distintas golosinas que serán repartidas en la tradicional caravana de reyes. “Más cerca de la fecha estaremos publicando el recorrido que realizaremos por las calles del pueblo”, expresaron los bomberos de Oliveros.
Por su parte, desde Barrancas, indicaron: “Como todos los años nuestros reyes recorrerán las calles barranqueñas visitando a nuestros niños. Necesitamos de su colaboración” .
Por su parte, en Monje, desde el grupo de Cultura, anunciaron que toda la familia está invitada el 5 de enero a las 22 horas para esperar a Melchor, Gaspar y Baltazar en el predio del ferrocarril.
Comentarios sobre post